Descripción de la imagen

Canarias Senderismo y Más ...


Empresa de Actividades y Viajes de Aventura

... tus experiencias comienzan aquí

Realizamos cada fin de semana diferentes actividades que harán que conozcas nuestra isla de una forma segura y divertida.

  

Ponemos a tu alcance destinos de ensueño. Empaparnos de diferentes culturas, rozar las montañas más altas de la tierra, rafting en embravecidos ríos, safaris a lomos de elefantes, bosques, desiertos, tradiciones, es lo que te espera si nos acompañas en nuestros viajes de Aventura.                 ¡ESPECIALISTAS EN NEPAL!

  

Bienvenido al mundo Canarias Senderismo y Más ...

  

OPINIONES DE LOS USUARIOS !!

Mira "AQUI"lo que piensan de nosotros quienes nos han acompañado en nuestras actividades o viajes.




GALERÍA DE IMÁGENES !!
Quieres ver como lo pasamos en nuestras actividades?? Pincha "AQUÍ" y mira que es lo que hacemos.


SOMOS GUÍAS PROFESIONALES

En Canarias Senderismo y Más... somos guías profesionales AEGM de Barrancos y Montaña, además de tener la acreditación UMLA de guía internacional de Montaña. Pincha aqui para verlo.


Paquetes vacacionales

  

Descripción de la imagen
Descubre el auténtico Tenerife con nuestros completos "Paquetes Vacacionales". Combina las más divertidas actividades con los mejores alojamientos. O crea tu propio paquete a medida.

Guía de la piel.

Asesora científica

Más Información aquí

  

Doctora en Bióloga Molecular con más de 20 años de experiencia. Actualmente trabajo en Londres en investigación sobre el cáncer.

Por defecto profesional y mi alergia/sensibilidad a la mayoría de las cremas, he investigado la composición de productos cosméticos para determinar cuales contienen pricipios activos avalados científicamente. En este blog resumo lo que he ido encontrando sobre el cuidado de la piel a nivel estético y mis conclusiones honestas, así como aquellos productos y tratamientos que tienen un beneficio real. He aprendido mucho en mi investigación y he encontrado una serie de ingredientes y rutinas que son efectivas, y que no tienen por que ser caras. Espero que este blog ayude a otras personas.

Descripción de la imagen